Conócenos

Jóvenes pero con experiencia. Valientes pero sensatos. Llenos de pasión, comprometidos y serios con nuestro trabajo. Así somos y así lo demostramos en cada proyecto en el que nos embarcamos, dándolo todo como en el primer día, pero aportando todo lo aprendido.

Nacho Hidalgo. 1988,
Guadalajara, España.
Claudia
Fernández

Diseñadora.

 

1990, Toledo.

El vídeo es mi pasión desde que comencé a devorar cine siendo todavía niño. Desde entonces tuve claro que quería formar parte de él. Unir las imágenes, mezclarlas con música y crear algo únio e irrepetible. Esa es mi devoción. Al mundo de las bodas llegué al darme cuenta que era un mundo al que se podía aportar mucho más arte y sensibilidad de la que a menudo se utiliza para este tipo de filmaciones. ¿Por qué el vídeo de una boda no puede ser como una película? ¿Por qué no tratarla como tal, si para una pareja su boda es el momento más importante de su vida? Esa fue mi pregunta y la respuesta llegó de inmadiato: por supuesto que se puede. 

Y desde entonces, hace ya tres años, trabajo exclusivamente en la producción y realización de vídeos de bodas. He grabado bodas a parejas inglesas, americanas, mexicanas, hindús, francesas y por supuesto españolas. Tratando cada pareja como única, como especial, porque así lo siento. Es su momento y como tal debemos esforzarnos en entregar un film que esté a la altura (y sobrepase) sus espectativas. Captando cada mirada, cada sonrisa, cada sentimiento como único, porque realmente lo es.

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”,

Ray Kroc.

© 2018 Creado por Momentos Únicos. Todos los derechos reservados